Thursday, October 13, 2005

There's something rotten in that country...



Só para tontos. ;)

9 comments:

Alma said...

jo, espero que el tío que vino de atrás para recoger el disquete que había olvidado en este ordenador de la bibliteca haya visto el mensaje de "you stink"....qué asco, olía a vodka o algo peor...ay...:(

Alma said...

Ahora tontos ha leído: Me pregunto si sólo es ahora en los últimos años que ha llegado al público el conocimiento sobre estos abusos? Es horrible.

arroaz (Tursiops truncatus) said...

Hombre... La verdad es que no lo sé, pero recuerdo haber visto una película... no sé si ambientada en Canadá o en EE.UU, que tocaba esa temática. (Pa' potar)
PS. Ma chère, por lo que me tienen contado el vodka no tiene olor, parece que por eso las mujeres alcohólicos lo toman para no ser descubiertas.
No sería más bien que el individuo era hidrófobo o sapófobo (alergia al jabón)? Jajaja. Quizás su desorante lo abandonó. :D

Alma said...

Pues, este hombre había bebido algo (por la manaña a lo mejor) porque olía, pero sí tienes razón con lo de vodka. Habrá bebido brennivín y también sufrirá de la alergía horrible a jabón. El pobre, con su condición espero que no le haya idignado tu mensaje en el blog.

arroaz (Tursiops truncatus) said...

Jajajajja. Crees que habrá entendido algo?

Alma said...

Pues si entiende inglés simple: YOU STINK es un mensaje bastante directo..

arroaz (Tursiops truncatus) said...

Pero sabes fijo que estuvo viendo el blog?
Hombre, a lo mejor le ayudó un poco a replantearse su estilo de vida. Jajajjajajajjajaja. Quizás se dio una ducha al llegar a casa. Jajajaja
Aysss! Que me meo!

Alma said...

Sí, seguro que ahora se agrupa con lo maniáticos de limpieza. El afecto que tiene tu blog...!!!! No sé si estuvo mirando, seguro que no. Sólo me hizo gracia :)

arroaz (Tursiops truncatus) said...

:D